Podemos oranizar nuestros relojes?

ddddddd

Hola esta nueva entrada es para aquellos que somos desorganizados, bueno un poco nada mas, si bien no soy tan fan de tener demasiados relojes para cada ocasión, pues los pocos que tengo me vuelven loco cuando desaparecen o algún rayon les a salido, es por eso que dije no mas! así que les traigo este buen consejo para tener nuestros relojes como el primer día.

Pues comprando por Internet me apareció algo interesante para organizar mis relojes y son unas pequeñas cajas que son organizadores de relojes que parecen salidas de aluna joyería , viendo varios modelos sus precios rondan los $100 dolares, me pareció excesivo el precio, así que di con una pagina que vende cosas muy baratas ya que vienen de china pero de muy buena calidad, les aseguro, personalmente no tengo relojes excesivamente caros pero si relojes que tampoco son baratos unos de 100 o de 50 y así rondando esos precios, pero quiero cuidarlos y esta cajita que la encontré por $17 dolares! me pareció ideal y es muy linda continuación les dejo el link para que la puedan ver…

 

Link : http://goo.gl/50AXnu

 

Responder

